Asistencia de Tareas

El Homework Club
El Homework Club es para niños de tercer a quinto grado. El Homework Club tiene tres distintas áreas: El Salón de Clases, el Laboratorio de Computación y el Centro Creativo Infantil. Bajo la asistencia de nuestro personal y voluntarios, la mayoría de los niños completan sus tareas escolares en el Salón de Clases.
School Assistance
La mayoría de los niños también utilizan el Laboratorio de Computación para hacer sus tareas escolares y para desarrollar su talento académico. Al terminar las tareas escolares los niños realizan actividades en el Centro Creativo. El Centro Creativo ofrece materiales artísticos y manualidades, juegos educativos, rompecabezas, un centro auditivo (para escuchar historias y música) y una esquina dedicada a la lectura de libros de alta calidad. Los padres de familia participan en talleres cada seis semanas en los que se les asiste para que ayuden a sus hijos a lograr el éxito escolar.
Start Now
Start Now es un programa de asistencia para las tareas escolares en el que participan los padres de familia y sus hijos en primer y segundo grado. El programa se enfoca en ayudar a los padres de familia y a sus hijos para aprender conjuntamente.
Start Now
Ayudamos a los niños para que completen sus deberes escolares cuidando la calidad de éstos, así como en la lectura, escritura, matemáticas y computación. Nuestro personal ayuda a los niños a desarrollar hábitos de estudio independiente. A través de grupos de discusión y videos, facilitamos oportunidades de aprendizaje para los padres de familia abordando temas como:
  • estrategias de lectura para que ésta sea una actividad divertida para los niños
  • juegos para desarrollar las habilidades matemáticas en los niños
  • ayudar a los niños con sus deberes escolares y como desarrollar hábitos de estudio independiente
  • maneras para comunicarse con los niños y promover el desarrollo del lenguaje
  • utilizar programas de computación para aprender conjuntamente