Clases de Computación

Clases de Computación (Para Adultos)
Familiarización introductoria bilingüe a la enseñanza de la computación para adultos que tengan conocimientos mínimos en computadoras o que nunca han trabajado con ellas.
Computer Class for Adults
Cómo abrir y cerrar documentos, cómo obtener y manejar una cuenta de correo electrónico y, escanear materiales son algunas de las tareas básicas que se aprenderán.
Laboratorio de Computación
Ofrecemos acceso gratuito a nuestro novedoso laboratorio de computación para adultos de nivel intermedio o avanzado que sean capaces de trabajar independientemente.
Computer Lab
Los estudiantes pueden ampliar su conocimiento y tienen oportunidad de trabajar en sus propios proyectos como resumes, búsquedas de empleo utilizando el internet /e-mail, redactar cartas, practicar la escritura creativa, utilizar programas de computación para aprender a manejar el teclado y scanning entre otras actividades. Además, los estudiantes de inglés utilizan el Laboratorio de Computación como práctica adicional para desarrollar sus habilidades utilizando varios programas de computación.
Diseñe su Resume
Entrenamiento de uno a uno utilizando el auxiliar de currículo de Microsoft es proporcionado por medio de una cita. Se les solicita a los participantes traer sus datos personales pertinentes para incluir en el currículo, y un flash drive para guardar el trabajo completado.
Resume Builder
Consulta para Aplicación de Trabajo
Ayuda para llenar una forma de solicitud de empleo es proporcionada haciendo una cita personal. Las preguntas acerca de búsquedas de carrera y trabajo serán referido a otras organizaciones por consiguiente.